El trabajo de la asignatura constaba de analizar los libros de Lengua Castellana de Primaria para tener constancia del temario y de los contenidos que se trabajan desde primero hasta sexto de Educación Primaria.
Gracias a este trabajo he adquirido información sobre las actividades y las formas que utilizan los libros para que comprendan los alumnos el temario. Además, he podido observar que el libro se divide en diversas partes: la ortografía, la gramática, la comprensión lectora, el vocabulario, la expresión escrita y la expresión oral.Esta división me parece muy adecuada puesto que el alumno va "jugando" con diversos temas y hace que el libro esté presentado de una forma adecuada y completa.
Por último, decir que no siempre hay que seguir todo lo del libro. Tenemos que proponer actividades, dar definiciones distintas de las que ponen en el libro, formular preguntas a nuestros alumnos, etc... Para hacer que los alumnos no se aburran y no se conviertan las clases en monotonía, es decir, debemos hacer que los alumnos participen en nuestras clases.
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